En tan solo 3 semanas, llevaremos a tu empresa al siguiente nivel.

Devolución de Impuestos

Análisis exhaustivo de tus valores a favor de las cuentas fiscales con el propósito de evidenciar valores a solicitar devolución. “Sin costo».

Finanzas Gerenciales

El sistema de finanzas gerenciales nos permite llevar un buen manejo empresarial con información certera, veraz y a tiempo.

Sistema de Gestión por Procesos

Ayuda a lograr el cumplimiento de metas y objetivos de la empresa, a través de la aplicación de una serie de estrategias, que permitan optimizar los recursos que cuenta la organización, entre las cuales se encuentra la optimización de los procesos y el enfoque basado en la gestión y mejora continua.


¿Siente que no obtiene los resultados financieros esperados?

En tan sólo tres semanas!
BUSINESS PLUS & CONSULTING realiza un exhaustivo Diagnóstico Empresarial, dónde llegaremos al corazón de su negocio y entregaremos Soluciones Efectivas a la medida.

Levantamiento de procesos e indicadores

Una adecuada manera de que su negocio se expanda y a su vez se convierta en el líder del mercado, es logrando que las actividades se desarrollen con métodos sistémicos, diseñando e implantando una estructura de procesos detallada, con el objetivo de que estos se encuentren alineados con estrategias y políticas organizacionales.


Para que un sistema de gestión funcione con éxito, debe abarcar procesos, personas y tecnología puesto que estos constituyan los pilares fundamentales de la empresa; además deben estar alineadas con la misión, visión y valores de la organización, ya que si tendrá claros los objetivos se los podrá alcanzar.

Implementación

Un sistema de gestión eficaz para la empresa puede ayudar a:

  • Gestionar los riesgos de gestión, medioambientales y financieros.
  • Mejorar la efectividad operativa.
  • Reducir costos.
  • Aumentar la satisfacción de clientes y partes interesadas.
  • Proteger la marca y la reputación.
  • Lograr mejoras continuas.
  • Potenciar la innovación.
  • Regulariza tu empresa y toma decisiones correctas con resultados reales.
  • Pon en marcha una acción correctora organizacional para tu empresa.
  • Establece, coordina, administra con alta dirección tu empresa, con los mejores profesionales del mercado.
  • Elabora un plan adecuado y así asegura el control de los indicadores de los procesos de tu empresa.
  • Impulsa el desarrollo y mejora del sistema de gestión de tu empresa, en base a estrategias y políticas de la organización.
  • Asegura la obtención de recursos, y del empleo eficaz, y eficiente de los mismos, cumpliendo con objetivos organizacionales.
  • Impulsa el desarrollo y mejora el sistema de gestión de tu empresa en base a estrategias y políticas de la organización.

Para que una empresa sobreviva, crezca y sea competitiva, en un mundo globalizado donde el cliente es cada vez más exigente, debemos cambiar el paradigma:

El fin de las empresas es hacer dinero para sus dueños.

Por: El fin de las empresas es satisfacer las necesidades de sus clientes, accionistas, empleados, proveedores y de la sociedad en su conjunto.

CONTÁCTENOS

Estaremos encantados de estudiar su necesidad y juntos encontrar la mejor solución, esta cordialmente invitado a visitar nuestras instalaciones.

Facebook / Instagram / Youtube / WhatsApp

Horario de apertura

Lun.Vie.: 09:00 a. m. –
6:00 p. m.

Ubicación

Av. 12 de Octubre N24-739 y Av. Colón; Torre Boreal, Oficina 1305

Reserva

(593 2) 3826 814 · 3826 797
businesspluscomercial@gmail.com